20 julio 2012

Sorteo...

Sorteo Cerrado ganadora: Anabel231

Hello, así es chicas haré un sorteo, este sorteo será con ramdom.org.
Sobre el concurso:
Aquí abajo les contaré sobre el concurso. Haré concursos cada mes a veces cada semana depende de que premios pueda dar, si se celebra algo, cuantos seguidores hay, etc. Pero no se preocupen yo siempre les estaré avisando y haciendo recordar del concurso.
¿Cuántos/as ganadoras/os habrá?
Habrá una sola ganadora, que se llevará los 3 premios.
Requisitos para participar:
Ser seguidora del blog.
Tener 4 starcoins.
Estar en el nivel 17 o más.
Como participar:
Debes dejar el comentario con el nombre de tu doll, y tu color favorito.
Duración:
Este concurso durará hasta el domingo 22 de julio cuando sean las 17:00hs en mí país (Paraguay)
Fin del concurso:
Este concurso finalizará cuando vean un comentario mío diciendo:
Final del sorteo
Premios;
Los premios serán un regalo sorpresa SuperStar, (para la suite)
Y 2 Objetos en mi bazzar a 2 starcoins.
                                           Estos 2 objetos serán de tu color favorito.  

Usaré este signo, para simbolizar el premio sorpresa.
Dudas, preguntas:
Enviame un mensaje en stardoll o escribe tu duda/pregunta en mi libro de visitas. Clic aquí para visitarme
O contactame en Facebook si tienes Brenda Stdl y añademe como amiga y envia tu pregunta/duda por el chat yo lo contesto cuando me conecto.

5 comentarios:

Por favor no insulte o tu comentario sera eliminado!!